¡Explora nuestros productos ahora! Recuerda que a veces pueden estar agotados. Si no ves un producto, ¡pregúntanos! 

Menú

Preguntas Frecuentes

Lee sobre algunas de las respuestas a las preguntas más comunes que tienen nuestros clientes. En caso de no encontrar lo que buscas por favor ponte en contacto con nosotros. Nos encanta saber de ti!

No, Petamascota, es una tienda online, debes elegir una dirección para recibir tu pedido y  te lo llevamos en el transcurso de los cuatro (4) días hábiles siguientes posteriores a la validación y aprobación del pedido.

Si, tenemos la opción para que puedas programar el envío de tu pedido  para cualquier otro día posterior a los cuatro días iniciales máximos que ofrecemos como promesa de entrega.

La entrega se hará en el transcurso de los cuatro días hábiles posteriores a la confirmación del pedido y del pago

Contamos con  la gran mayoría de marcas del mercado para perros y gatos, concentrados, snacks, medicinas, accesorios, desparasitantes, higiene, etc. Puedes ver todo el portafolio en nuestra  página web. En caso de no visualizar el producto de tu necesidad en la página, puedes contactarnos y te daremos respuesta lo más pronto posible

En la tienda virtual de petamascota.com.co usted podrá efectuar su pago utilizando a través de la pasarela de Wompi que tiene los siguientes medios de pago; Tarjetas de crédito, Nequi, PSE, E-Prepago Bancolombia y Botón Bancolombia. Link de pagos Wompi.

Si, estamos respaldados por Wompi, y todas nuestras transacciones cuentan con certificados de seguridad para tu tranquilidad.

Cubrimos el valle del aburrá(Antioquia), excepto:, Copacabana,Girardota, Barbosa.

No, podrás ver de manera discriminada el costo del envío en el carrito de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido.

Escríbenos a servicioalcliente@petamascota.com.co o a nuestro Whatsapp 3502269545

Reprogramamos el producto faltante o te reembolsamos el dinero. Un agente de servicio al cliente se comunicará contigo en caso de que esto suceda, o puedes comunicarte al 3502269545 o al correo servicioalcliente@petamascota.com

Contactanos al 3502269545 o al correo servicioalcliente@petamascota.com